Tras confirmarse que no seguirían en el At. Vallbonense, tanto Rodri (en el centro de la foto junto al director deportivo Toni Jareño) como su hombre de confianza, el preparador físico Ángel Lázaro (en la parte derecha) han sido presentados en el Torrent CF. Foto: Torrent CF.
Grandes campañas en sus primeros años en el Grupo II de Preferente
Los del San Gregorio, donde anteriormente se anunció la no continuidad de Santi Marín, ya tienen nuevo entrenador para la temporada 2018/19, haciéndose con los servicios de José Luis Rodríguez ‘Rodri’, un técnico que, tras entrenar anteriormente al Tavernes Blanques Cadete de Liga Autonómica, en las últimas campañas ha ofrecido un buen rendimiento en el Grupo II de Preferente, cumpliendo con creces con las expectativas tanto en el Llíria -donde estuvo dos temporadas e incluso fue protagonista en los Premios Golsmedia– como en el At. Vallbonense.
Junto a él también llega Ángel Lázaro, persona de confianza del entrenador que ejercerá las funciones de preparador físico, destacando desde la entidad la ilusión mostrada en su presentación de cara a una temporada en la que el objetivo será, después de una campaña en la que se clasificaron para el ‘play-off’, el de “pelear por estar entre los mejores, y a partir de ahí el trabajo del cuerpo técnico y jugadores marcará hasta dónde podemos llegar”, tal y como han señalado desde la entidad.
Menos presupuesto, pero convencidos de armar un buen equipo
Una vez confirmado el nuevo entrenador para este proyecto, llegará el momento de ir concretando la plantilla con la que podrán contar, confesando desde el club que “a pesar de que el presupuesto se ha visto reducido con respecto a la temporada pasada, estamos convencidos de que armaremos un equipo competitivo”, añadiendo además que “el director deportivo, Toni Jareño, ha empezado hablar con los jugadores que acabaron la temporada y en breve se espera que se confirmen tanto renovaciones como altas”.