Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Tremenda acogida de la afición en la reapertura del Quatre Camins de Canals
Quatre Camins Canals
La afición de la UD Canals llenó el estadio en su reapertura ante el CD Alcúdia.

Tremenda acogida de la afición en la reapertura del Quatre Camins de Canals

La UD Canals volvió a disfrutar del mítico estadio Quatre Camins después de que este haya permanecido cerrado unos meses por labores de mantenimiento y reparación. La afición no falló, y unas 600 personas acompañaron a su equipo en la victoria por dos goles a uno ante el CD L’Alcúdia de Crespins en el derbi de la comarca de La Costera.

Además, durante el tiempo que ha permanecido cerrado el Quatre Camins, la UD Canals ha disputado sus encuentros como local en el vecino Camp Nou José Gramage de L’Alcúdia de Crespins.

La semana pasada concluyeron las labores de reparación de algunas de las zonas más afectadas. La empresa enviada por la FFCV, responsable del mantenimiento del campo desde 2008, fue la encargada de realizar las reparaciones que necesitaba el campo de fútbol.

A finales del mes de enero fue la propia Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana quien mandó cerrar el campo por su deterioro y el peligro que esto podría causar en la práctica del fútbol, tal y como comunica el Ayuntamiento de Canals. La FFCV se comprometió a valorar una restauración parcial del Quatre Camins y así lo hizo.

El Concejal de Deportes, José Ramón Garrido, además de valorar positivamente el trabajo llevado a cabo, tuvo palabras para el nuevo presidente del club, Antonio Giménez Morera, al que reconoce la buena gestión realizada.

Los jugadores de la UD Canals, quienes posan en la imagen con camisetas en apoyo a Carles, realizaron un gran encuentro ante el CD L’Alcúdia de Crespins, demostrando que el sueño de volver a Regional Preferente en el año del Centenario está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Con este importante triunfo, los canalenses suman tres puntos vitales para seguir comandando la tabla clasificatoria del Grupo 6 de Regional Preferente y ya son siete los partidos ganados de forma consecutiva. La UD Canals, de momento, mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Petrelense.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *