CF Albuixech
Partido del CF Albuixech contra la UD Puçol.

Tres jugadores se medirán a sus ex equipos en el CF Albuixech – CD Soneja

Partido del CF Albuixech contra la UD Puçol.

Este fin de semana se celebrará el encuentro entre el CF Albuixech – CD Soneja. Un partido en el que los locales buscarán sumar los primeros puntos de la temporada, mientras que el recién ascendido Soneja continuará en la buena dinámica de situarse en la parte media alta de la clasificación. 

En el CD Soneja encontramos a integrantes como Víctor Serrano y Daniel Sanfeliu, jugadores que trajeron grandes alegrías al club albuixequino la pasada temporada. Por su parte, en el CF Albuixech jugará Diego Huguet, un conocido cancerbero que ya disfrutó de una etapa en el mismo equipo hace unos años, la pasada temporada la jugó con el CD Soneja y esta campaña retorna a las filas del Albuixech para afrontar nuevos retos.

Víctor Serrano Albuixech CF
Víctor Serrano jugando con el Albuixech CF.

Desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con los tres jugadores para que nos cuenten cómo afrontan la temporada y, en especial, este partido ante sus ex equipos.

El Albuixech la pasada temporada vivió una emocionante campaña en la que, con un equipo joven y humilde logró luchar por finalizar la temporada en los puestos de promoción hasta el último momento. Sanfeliu, logró ser el máximo anotador del club, marcando 17 tantos, y ser el segundo goleador de la clasificación de la categoría. “Estuvimos cerca de conseguir meternos en la promoción de ascenso, lo que para un club tan humilde hubiese sido un gran logro”, explica el goleador.

Sanfeliu, logró ser el máximo anotador del club, marcando 17 tantos

Serrano recuerda la pasada con especial cariño. “Sin duda una de las más bonitas. El grupo que formamos fue muy especial, tanto jugadores como cuerpo técnico. Además, estuvimos con opciones de meternos en play-off hasta faltando 3 jornadas, eso es histórico para el Albuixech”, comenta el lateral izquierdo.

Por su parte, Diego Huguet formó parte del CD Soneja, un club que vivió momentos muy importantes, entre otros el ansiado ascenso a Regional Preferente. “En lo personal empezó bien la temporada, pero acabe sin equipo en marzo y acabe entrenando con el CD Acero”, explica el cancerbero con sabor agridulce.

Diego Huguet Albuixech
Diego Huguet ficha por el Albuixech CF.

Esta temporada se ha producido un cambio en las filas, Huguet se ha mudado de nuevo al Albuixech. “Desde el club se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me comentaron el proyecto el cual me hizo mucha ilusión”, explica el jugador sobre cómo fueron los trámites para unirse al conjunto azulón.

La historia era muy parecida en el caso de los dos jugadores actuales del CD Soneja. “Tenía claro que quería salir de Albuixech y, tras reunirme con la directiva, el proyecto que más me atrajo fue el del Soneja, un club en continuo crecimiento y con objetivos muy ambiciosos”, comenta Sanfeliu. Serrano explica que no lo tuvo tan fácil, inicialmente tenía claro que se iba a unir a otro club, en cambio, la llamada de David Linde, junto con el apoyo de Sanfeliu, le trastocó los planes. “Jugar con jugadores de tanta calidad y tener como objetivo el ascenso a Tercera División, era una oportunidad muy bonita para seguir mejorando personal y futbolísticamente, así que no lo dudé y le dije a David que podían contar conmigo”.

Huguet: “Veo al Albuixech muy ilusionado y con muchas ganas de aprender”

Ambos jugadores recuerdan de manera especial la relación del equipo en conjunto. Sanfeliu destaca la cantidad de amigos que ha hecho en el club, mientras que Serrano enfatiza en lo que ha crecido futbolísticamente desde que está en el club. “Han sido 3 años súper bonitos, conociendo a gente fantástica y, sobre todo, el poder defender a mi pueblo durante 3 años consecutivos”, explica el nuevo jugador del Soneja. En cambio, Huguet relata que del Soneja se queda con “el buen ambiente con los compañeros ya que con el entrenador y la directiva no hubo apenas relación”.

En cuanto a cómo ven a sus respectivos equipos esta temporada, Huguet explica sobre el Albuixech: “Lo veo ilusionado y con muchas ganas de aprender, sabemos que el camino será muy difícil al ser una plantilla joven, pero nada es imposible”. Por su parte, Sanfeliu, del CD Soneja, explica: “No hemos empezado tan bien como esperábamos pero estoy seguro de que seremos capaces de revertir la situación”. “Esto acaba de comenzar, queda mucho por delante. El equipo está entrenando muy bien, y sabemos que con trabajo y constancia los resultados llegan. Sabemos que será complicado pero lo dejaremos todo cada semana para lograr nuestro objetivo”, explica Serrano.

Sanfeliu Albuixech CF
Dani Sanfeliu jugando con el Albuixech CF.

Respecto a cómo afrontan este partido contra su ex equipo, Huget explica que se encuentra “con mucha ilusión y con muchas ganas de poder sacar los primeros puntos en la liga”. Los dos jugadores del Soneja coinciden en que será un partido muy especial, enfrentándose al equipo en el que han jugado las últimas temporadas, donde se sienten como en casa y donde acudirá mucha gente conocida. En cuanto a grupo, ambos tienen el objetivo puesto en lograr los tres puntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]