Paco Onrubia digiriendo al CD Murada en su visita a Villajoyosa

Un accidente obliga a Onrubia a dejar el banquillo del CD Murada

Malas noticias nos llegan en relación a uno de los equipos recién ascendidos al Grupo IV de la liga Regional Preferente. Paco Onrubia, quién hasta la fecha era el primer entrenador del CD Murada, se ha visto obligado a presentar su dimisión como técnico del conjunto de la Vega Baja.

Una fractura en el brazo ha provocado que tenga que presentar su dimisión

Los motivos se deben a unos problemas físicos que tendrá que ir arrastrando por causa de una fractura en el brazo sufrida la semana pasada. Debido a ello, el tiempo estimado de recuperación será de un total de tres meses, lo que ha obligado a Onrubia ha dejar de ejercer como estratega.

No obstante, Paco quiso estar con el equipo hasta el último momento. Pese a estar ya con problemas físicos, decidió dirigir al CD Murada en el choque de la última semana en el derbi de la Vega Baja ante el Redován.

A pesar de todo, dirigió al equipo en el derbi ante el FB Redován CF

De esta manera Paco Onrubia deja al que es ya su ex-equipo -debutante en la categoría- colocado en la décimo tercera posición con un total de 7 puntos después de que se lleven disputadas 7 jornadas. Unas cifran que hacen que los de la Vega Baja se encuentren con 2 unidades por arriba del descenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]