Un alcireño, a punto de fichar por el líder de la Bundesliga

Josep Martínez continúa con su crecimiento en la élite. El portero, natural de Alzira, juega actualmente en la UD Las Palmas de la Liga Smartbank. En esta primera mitad de la temporada estaba actuando de titular por delante de sus compañeros, pero en las últimas jornadas Pepe Mel le ha relegado a un segundo plano sin motivo aparente. Ahora mismo es el portero titular de la Copa del Rey.

El rb leizpig habría desembolsado 2 millones y medio por el guardameta de 21 años

Según el ‘Diario AS’ el RB Leizpig, líder en solitario de la Bundesliga, habría pagado dos millones y medio de euros por el joven guardameta. Siguiendo esta fuente de información, el valenciano finalizaría su temporada en la isla, y su incorporación al club alemán sería en los meses de verano, una vez finalizada la competición liguera.

Josep Martínez pasó de la ud Alzira a las categorías inferiores del fc barcelona

El ascenso del guardameta en el fútbol profesional ha sido muy veloz, ya que pasó de la UD Alzira a las categorías inferiores del FC Barcelona, y de ahí se marchó a la UD Las Palmas. Al club canario llegó en verano de 2017 para jugar en su equipo filial, que en aquel entonces militaba en Segunda División B. Poco a poco el guardameta fue entrando en dinámica de primer equipo y haciéndose un hueco en el mismo debido a la ausencia de un portero de garantías.

Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas para el técnico Luis de La fuente, seleccionador de España sub-21. Josep Martínez ha compartido convocatoria últimamente con los porteros Ikañi Peña (FC Barcelona) y Álvaro Fernández (SD Huesca). Su más reciente convocatoria fue en partidos de clasificación para la Eurocopa 2021, en los que la ‘Rojita’ se midió a Macedonia e Israel.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]