El CD Castellón ha comunicado un nuevo fichaje para esta temporada. El club castellonense ha llegado a un acuerdo con Bilal Kandoussi, joven jugador madrileño, para incorporarse a la disciplina del primer equipo albinegro durante las próximas dos temporadas.
Bilal Kandoussi El-Khallak (Madrid, 17 de febrero de 2000) es un talentoso jugador que destaca por su polivalencia. Suele jugar de centrocampista ofensivo, aunque también puede actual como mediapunta o en ambas bandas de ataque. El jugador lleva varias semanas a prueba con el equipo, y ha convencido a Óscar Cano para quedarse en Castalia y luchar la próxima campaña con la camiseta albinegra.
El jugador ha logrado convencer a Óscar Cano para quedarse
El jugador se ha formado en categorías inferiores de clubes madrileños como Parla, Sanse o Bercial. Además, ha militado también, en las canteras del Real Madrid y del Getafe. Bilal finalizó la pasada temporada su etapa juvenil en el último equipo. Allí la pasada campaña disputó 29 partidos sobre 30 posibles, y acumuló 2.002 minutos, anotando de esa manera nueve goles, dos de ellos desde el punto de penalti.
«Bilal es un jugador joven y con un gran futuro, y llega a Castalia para ser uno más del primer equipo y poder, también, participar con el CD Castellón B. Desde aquí le damos la bienvenida», explican desde el club albinegro.