foto-eldense
La afición del CD Eldense ha recibido una gran noticia con una aportación económica de un empresario que resuelve sus deudas. Foto: CD Eldense.

Un empresario aporta los 240.000 euros para resolver las deudas del CD Eldense

La afición del CD Eldense ha recibido una gran noticia con una aportación económica de un empresario que resuelve sus deudas. Foto: CD Eldense.

Hace un mes informábamos sobre la Asamblea General Extraordinaria del Club Deportivo Eldense donde se decidió que continuase la misma junta de dirección y se analizó la situación económica de la histórica entidad que milita en Tercera División Grupo 6.

En aquella reunión los socios debían elegir a un nuevo órgano de gobierno, tras expresar la anterior junta en un comunicado su dimisión por “cansancio” después de pelear mucho tiempo para seguir adelante con este proyecto. Al final como comentábamos continuó la misma junta por petición de los socios, lo hizo como Junta Gestora hasta realizar unas próximas elecciones tras la finalización de la temporada.

En enero se celebró la Asamblea General Extraordinaria del CD Eldense en la Sala de Prensa del Nuevo Estadio Pepico Amat de Elda. Foto. CD Eldense

En esta Asamblea también se explicó la situación económica del club, valorada entonces como positiva, pero que tenía ese lastre de una importante deuda con la Seguridad Social y Agencia Tributaria, que obligaba al club a encontrar un avalista para poder obtener las subvenciones pendientes.

Un empresario ha aportado los 240.000 euros para resolver todas las deudas de un club que ahora podrá recibir las subvenciones

Tras esta situación, ahora un empresario cuyo nombre se mantiene en el anonimato ha aportado 240.000 euros para resolver estas deudas del histórico CD Eldense, según ha avanzado Radio Elda Cadena Ser. Esta cantidad resolvería las deudas del club con la Seguridad Social y Agencia Tributaria. Y esto le permite poder recibir las subvenciones del consistorio, Federación y Diputación. 

Esta gran noticia para el club supone todo un alivio para su Junta que ha peleado en los últimos años por sacar adelante esta histórica entidad que se acerca a su centenario con mucha ilusión. 

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]