Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / Un ex capitán del Muro CF se convierte en nuevo presidente con la ilusión por bandera
Presidente y ex presidente Muro CF
Mesa con el presidente entrante y saliente (Antonio Pellicer).

Un ex capitán del Muro CF se convierte en nuevo presidente con la ilusión por bandera

El pasado fin de semana, se celebró la Asamblea General Ordinaria del Muro CF en las instalaciones de la Casa de Ferro del Muro. Seis puntos del día en los que se enseñaban las cuentas del club a los socios asistentes y sobre todo un punto muy importante que a lo largo de los últimos días era el tema de conversaciones en los corrillos locales: la posible dimisión del presidente Víctor Gallego.

Dimisión de Víctor Gallego

Los rumores se convirtieron en realidad en el cuarto punto del día. El presidente Víctor Gallego anunció su dimisión tras dos años en el cargo, una decisión motivada según él por “cansancio”. “Quiero dedicar más tiempo a la familia, ya que después del descenso de Tercera y no presentarse nadie a la presidencia esto cansa mucho y acabas agotado”, declaró.

Un marcha a la que seguirán algunas otras aunque permanecerá casi la totalidad de su Junta Directiva, un colectivo que tendrá que apoyar al nuevo capitán del barco, un viejo conocido por todos los aficionados del Muro CF y que ha despertado ilusiones renovadas.

Tras dos años en el cargo, Víctor Gallego ha presentado su dimisión como presidente.

José Calabuig, nuevo presidente

José Calabuig “Cala”, ex jugador durante quince temporadas y capitán durante muchas otras, asume las riendas del nuevo proyecto que recién comienza convirtiéndose en el nuevo presidente del club alcoyano. El que fuera defensa en el terreno de juego tendrá ahora que hacerlo fuera también.

“Cala” confirmó nada más subir al estrado que Cristian Ferrandiz y su staff técnico continuarán al frente del banquillo, aunque adelanta que van a producirse reuniones con el Atlético Muro para acercar posturas. “Hay que llevarse bien y colaborar entre los dos para que podamos crecer por el bien de miles de chicos y chicas que tenemos a nuestro cargo”, indicó.

El ex capitán José Calabuig “Cala”, quien jugó 15 temporadas en el Muro, es el nuevo presidente.

Balance con pérdidas

Otro de los puntos importantes del día fue el balance económico de la temporada, que ha terminado en números rojos. Totalmente en contra del balance deportivo gracias al ascenso del equipo cadete y el buen año del primer equipo, aunque este último se quedó sin gasolina en las últimas jornadas por las numerosas bajas por lesiones y expulsiones. Según las cuentas mostradas en la Casa de Ferro del Muro, el déficit del club en la campaña 2018-2019 ha sido de 11.187 euros.

La temporada 2018-2019 ha supuesto un déficit de 11.187 euros.

Ver comentarios (3)

3 comentarios

  1. Avatar

    Me gustaría saber cuál fue el presupuesto del muro de la temporada anterior ya que e visto que a tenido perdidas

  2. Avatar

    Afortunadamente ha habido cambio de presidente. Un año mas y el otro se carga al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *