El Alcàsser CF de la próxima temporada se va perfilando. Después de una temporada dura el club de l’horra sud ha comenzado a preparar la próxima temporada con el objetivo de salvarse lo antes posible y tener las miras en los equipos que se encuentre por arriba en la clasificación.
El club anunció que José Hernández no continuaba en el banquillo. Su puesto lo ocupará Rubén Rodríguez Palau, un ex jugador que ha pasado por todas las categorías inferiores del club . Rubén es una apuesta personal del presidente del club, Vicent Romaguera, que ha querido dar continuidad a la carrera del mister después de lograr el ascenso con el juvenil del Alcàsser.
Continuidad de gran parte de la plantilla
La secretaría técnica ha trabajado sin parar para que el grueso de la temporada pasada siguiera en el club. Hasta 15 renovaciones han anunciado. Pau Fortea, Manolo Torres y David Fort seguirán vistiendo el brazalete de capitán y siendo el motor del equipo una temporada más.
La parte defensiva del equipo seguirá estando protegida con las renovaciones de Alex Tarazona y Javi Cantera, guardametas. Carlos Paños y Alberto Romaguera continuarán defendiendo la zaga. En la sala de maquinas seguirán moviendo al equipo Francesc Aliaga y Miguel Navarro. Los goles de la próxima temporada seguirán corriendo a cuenta de Alex Martínez y Rubén Torres.
El club también ha querido renovar a Andrés Navarro y a Adrià Martínez, jugadores polivalentes que serán una bendición para Rubén Rodríguez a la hora de hacer el once titular. El futuro del Alcàsser está asegurado con la renovación de Alex Abarca, la gran promesa del equipo. También ha renovado el uruguayo Federico Conde que se recupera de una grave lesión de rodilla y que podrá volver a jugar en octubre según el club.
Un fichaje y la vuelta de un héroe
En el apartado de incorporaciones el club ha trabajado en la vuelta del héroe del ascenso a Preferente. Romeu ‘el Tiburón’ volverá a vestir la ‘roig i negra’ después de su gran paso hace 2 temporadas donde en solo medio año marcó 21 goles y fue una pieza fundamental para que el club consiguiera el ascenso.
Adrián Martínez García es la otra cara nueva para el proyecto. Centrocampista de 1,80 con gran técnica y una inteligencia que le ayuda a ser un recuperador de balón de gran nivel. Adrián a sus 19 años ha jugado en División de Honor del Torrelevante y la pasada temporada en su primer año de amateur militó en el Juventud Barrio del Cristo.