kike villajoyosa fichaje
Kike vuelve al Villajoyosa, donde debutó en 2ªB. Foto: Villajoyosa CF.

Un jugador clave del Villajoyosa CF en Segunda B retorna al Nou Pla

Kike vuelve al Villajoyosa, donde debutó en 2ªB. Foto: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF apuesta de valiente por la primera posición en el grupo IV de Regional Preferente. Con el claro objetivo marcado de conseguir el ascenso a Tercera División, el cuadro de la Vila Joiosa se refuerza de cara al tramo final de la temporada con un centrocampista conocido en el Nou Pla: Kike.

Enrique García Carretón “Kike” (11/11/1985) es un mediocentro que cuenta con sobrada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División. Natural de la Vila Joiosa, fue uno de los integrantes del Villajoyosa CF que militó en Segunda División B en la última campaña del cuadro alicantino en la categoría de bronce del fútbol español, en la temporada 2009/10.

jugó en segunda b y copa del rey con el equipo de su vila joiosa natal

En aquella campaña, disputó 25 encuentros de liga y uno de Copa del Rey frente a la UD Logroñés. Desafortunadamente para él, descendieron a Tercera División, donde jugaría durante dos campañas más antes de firmar por el CF La Nucía, también en el fútbol nacional. Previamente, militó en equipos como el Alicante CF y el Novelda CF.

Desde 2014 juega en el fútbol andaluz. Recaló en la 14/15 en el Atlético Benamiel, club malagueño que militaba en Primera Regional. Allí jugó dos temporadas antes de enfundarse la zamarra del CD Mijas, que también competía en la Primera Regional andaluza. Tras concluir su periplo por Málaga, retorna al equipo de su pueblo para disfrutar de la competición de Regional Preferente.

Durante su carrera ha hecho las veces de central y de centrocampista de corte defensivo. Presumiblemente, realizará su labor en la medular, aunque será el míster, Pepe Soler, quien decida dónde disputará sus minutos un viejo conocido por la afición de un Villajoyosa CF que quiere seguir soñando con la Tercera División nueve años después de su descenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]