Jorge Guzmán en el partido frente al CD Roda. / Foto: UD Alzira.

Un jugador de la UD Alzira dice adiós a la temporada tras una grave lesión de rodilla

Jorge Guzmán en el partido frente al CD Roda. / Foto: UD Alzira.

La UD Alzira sufrió hace unas semanas un grave contratiempo, la lesión de Jorge Guzmán. En un principio, el club comunicó a través de sus redes sociales que el jugador debería someterse a una operación de menisco tras las primeras pruebas realizadas. Sin embargo, los azulgranas han actualizado hoy la información sobre el atacante, y han anunciado la peor de las noticias.

Jorge guzmán será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla

Jorge tendrá que pasar por quirófano, pero será para operarse del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Lamentablemente, una vez dentro, el traumatólogo y sus asistentes han observado que la gravedad del asunto era mayor y que era otra parte de la rodilla la que estaba dañada. Esta información nos la ha facilitado el técnico Pau Quesada, que además ha querido tener unas palabras de cariño con su jugador:

Estamos conmocionados porque pensábamos que en un mes lo tendríamos ya con nosotros. Jorge fue una apuesta mía personal, es un jugador para mi muy especial, así como un futbolista diferente, desequilibrante… y una de las mejores personas que he conocido sin duda. Ahora debemos reponernos del golpe, hacernos más fuertes y ayudarle en la recuperación al máximo.”

Los plazos de la recuperación oscilan entres los seis y los ocho meses

Esta lesión es más complicada y mantendrá al extremo valenciano apartado de los terrenos de juego hasta la temporada que viene. Los plazos de la recuperación oscilan entres los seis y los ocho meses, por lo que no podrá vestirse de corto en lo que resta de campeonato. El jugador había disputado hasta el momento 11 encuentros, actuando de titular en 4 de ellos. Desde Golsmedia Sports le deseamos una buena recuperación a Jorge y le mandamos desde aquí todo nuestro apoyo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]