La UD Alzira logró una importante victoria en su visita a El Fornás este sábado pero también sufrió la lesión de otro de sus jugadores. Isaac Puig recibió en el tramo final del encuentro un duro golpe en la mandíbula que le impidió continuar en el juego.
En ese mismo momento, a siete minutos del final, el conjunto local buscaba el gol del empate y se produjo una desafortunada jugada. El defensor blaugrana sufrió un duro golpe en la mandíbula que alertó a sus compañeros. Inmediatamente los futbolistas que estaban a su alrededor solicitaron que empezaran a llamar a una ambulancia para trasladar al jugador al hospital porque veían que el golpe había sido muy fuerte.
El jugador de Llosa de Ranes fue trasladado al centro hospitalario de La Fe donde recibió la asistencia médica tras fracturarse la mandíbula. Allí ha pasado la noche, y según informa el club en principio este martes Isaac será operado. Desde Golsmedia le deseamos una pronta recuperación.
La UD Alzira en su cuenta oficial en Twitter agradeció la colaboración del CD Acero, equipo al que se enfrentaba en este partido, su entera disposición para ayudar a Isaac tras el golpe. Y además, resaltaba la asistencia de la madre del delantero oponente Farisato, odontóloga, que también ayudó para conocer el diagnóstico del golpe.
Isaac ha sufrido un durísimo golpe en la mandíbula que le ha obligado a ir al Hospital.
Hemos de agradecer públicamente su colaboración al @CDACEROOFICIAL por su entera disposición, y también a la madre de @MarcoFarisatoF, odontóloga de profesión que ha ayudado en todo momento.
— UD Alzira (@UDAlzira) February 8, 2020
Las bajas por lesión siguen en aumento por parte de la UD Alzira. La jornada anterior Sergio Bono sufría una rotura de isquios que le tendrá un mes apartado del terreno de juego. Y hay que sumar la baja de larga duración de Guzmán, más jugadores como Carrascosa que aún no están disponibles para las alineaciones de Pau Quesada.