Juanfran Zaragoza, jugador del CFI Alicante, sonriéndole a la colegiada que le amonesta con cartulina amarilla.

Un jugador del CFI Alicante crea un ‘show’ para amenizar el confinamiento

Juanfran Zaragoza, jugador del CFI Alicante, sonriéndole a la colegiada que le amonesta con cartulina amarilla.

El CFI Alicante es uno de los equipos del Grupo IV de Regional Preferente que más veces ha sumado de tres en este curso 19-20. El conjunto dirigido por Mario Cartagena ha conseguido 17 victorias, exactamente las mismas que ha logrado el líder de la competición, el Villajoyosa CF.

Sabedores de que ganar conlleva una dificultad extrema, los alicantinos festejan sus partidos ganados por todo lo alto, y es ahí cuando emerge la figura de Juanfran Zaragoza. El centrocampista alicantino es el alma de la fiesta en el vestuario, y todas las celebraciones comienzan y terminan en él.

juanfran Zaragoza es uno de los encargados de animar el vestuario del cfi alicante

Es uno de los jugadores más queridos dentro de la plantilla, ya que se ha ganado el cariño a base de compañerismo. El buen rollo que desprende fuera del césped es muy distinto al que demuestra dentro del terreno de juego, donde destaca por ser un jugador muy intenso y competitivo. No obstante, cuando el balón no está presente, es una persona muy divertida y bromista. En ocasiones, incluso se atreve a imitar a algunos de sus compañeros, que se lo pasan en grande escuchándole.

Juanfran durante un partido entre el CFI Alicante y el Athletic Club Torrellano.

el jugador ha creado ‘el rincón de juanfran’, una cuenta de Instagram para pasarlo bien durante el confinamiento

Para continuar alegrándole el día a sus compañeros y a todo aquel quiera, Juanfran ha creado su particular show. Ha abierto una cuenta de Instagram denominada “El Rincón de Juanfran”. En la descripción del perfil, el mediocentro define este espacio de la siguiente manera : “Vente a mi rincón, aquí… ¡solo existe la diversión!” En él publicará entrevistas y todo tipo de vídeos relacionados con él y con el equipo. Lo hará como mejor sabe hacerlo, en un tono desenfadado y risueño.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]