El Hércules CF ha iniciado el proceso para ejecutar un ERTE a todos sus empleados, incluidos los jugadores. Foto: Hércules CF.

Un mail, así ha comunicado el ERTE el Hércules CF a sus jugadores

El Hércules CF ha iniciado el proceso para ejecutar un ERTE a todos sus empleados, incluidos los jugadores. Foto: Hércules CF.

Hace unos días informábamos de este asunto, el Hércules CF había decidido realizar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) a sus jugadores, incluidos los futbolistas. Así lo han hecho también otros clubes de Segunda B como el CD Castellón y FC Cartagena.

El club está trabajando en los trámites para llevarlo a cabo, pero lo sorprendente ahora es la forma en la cual se han enterado los jugadores del equipo.

Los jugadores del Hércules CF han recibido la confirmación del ERTE que se rumoreaba mediante un mail a su correo

Los futbolistas de la plantilla herculana han recibido la confirmación de este ERTE, avanzado por los medios de la ciudad, mediante un mail. Según se relata en lo publicado por el diario Marca la directiva le comentó a los capitanes que esta era una “posibilidad” pero la confirmación la han conocido mediante un mail que han recibido en las últimas horas.

El Hércules CF canceló los entrenamientos ante la situación de cuarentena del país. Foto: Hércules CF.

En este mail se les comunica que por “situación de alarma y confinamiento acordados por el Gobierno de España… la empresa se ve en la necesidad de cerrar el centro de trabajo… y suspender de manera temporal el contrato“. Este ERTE se inicia el 14 de marzo y finalizará cuando se resuelva la situación. Los jugadores se han puesto en contacto con la AFE para conocer como actuar en este aspecto.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]