Inicio LaLiga EA Sports Villarreal CF Un partidazo de Alcácer y una genialidad de Rubén Peña dan la victoria al Villarreal CF

Un partidazo de Alcácer y una genialidad de Rubén Peña dan la victoria al Villarreal CF

0
Un partidazo de Alcácer y una genialidad de Rubén Peña dan la victoria al Villarreal CF

Partido para engancharse a los puestos europeos el que hemos vivido en el Estadio de La Cerámica. El Villarreal CF recibía la visita del CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. Los locales llegaban al partido en octava posición con 31 puntos tras ganar diez partidos y empatar cuatro. Por su parte, el CA Osasuna empezaba el encuentro en undécima posición con 28 puntos después de ganar seis encuentros y empatar diez.

Primera parte de tanteo por parte de ambos equipos que gozaron de varios acercamientos poco claros en los primeros cuarenta y cinco minutos. Lo interesante del primer periodo llegó en el tiempo de descuento. Paco Alcácer tiró un desmarque saliendo desde su propio campo y tras recibir un gran pase, corrió hasta la meta rival y definió a la perfección colocando el 1 a 0 en el marcador.

La segunda parte fue de autentico infarto. En la primera jugada después de la reanudación el CA Osasuna empató el encuentro gracias a un remate inapelable de Ariadane a la salida de un córner. Pocas jugadas después, Cazorla abrió a la banda para Rubén Peña que entró al área y tras recortar a un defensa definió al palo largo y puso el 2 a 1 en el marcador.

El CA Osasuna reaccionó rápido y apunto estuvo de empatar con un disparo de Roberto Torres pero apareció Asenjo para mandar la pelota a saque de esquina. En la siguiente jugada ofensiva del Villarreal CF se vivió un ‘deja vu’, Alcocer recibió solo en el área tras un gran pase filtrado y después de proteger la pelota fue objeto de penalti, Aridane le arrolló por detrás. La pena máxima la anotó Santi Cazarla antes del minuto 60.

Después del inicio frenético de la segunda mitad ambos equipos bajaron la efectividad. Las ocasiones no cesaron en ambas áreas pero los atacantes no estuvieron tan finos. Al final, el partido acabó 3 a 1 en un partido donde hay que destacar el debut de Paco Alcocer que acabó con un gol y provocando un penalti.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.