San Siro Atalanta-Valencia
Interior del estadio de San Siro antes de iniciarse el Atalanta-Valencia.

Un periodista que viajó a Milán para el Atalanta-Valencia da positivo por coronavirus

Interior del estadio de San Siro antes de iniciarse el Atalanta-Valencia.

La Consellería de Sanidad confirma el primer caso de coronavirus en Valencia. Se trata de un periodista radiofónico de 44 años que viajó a Milán para trabajar durante  el partido del Valencia de Champions League ante el Atalanta.

El paciente ingresó la pasada madrugada en el Hospital Clínico de Valencia y tras realizarse las pertinentes pruebas ha dado positivo en coronavirus, siendo por tanto el segundo caso que se detecta en la Comunitat Valenciana.

Un periodista de 44 años, que ingresó la pasada madrugada en el Hospital Clínico de Valencia, ha dado positivo por coronavirus

La incertidumbre y el miedo sigue creciendo con el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League acercándose (10 de marzo) y con las inminentes Fallas que reciben a miles de turistas de todos los rincones del mundo.

España ha registrado doce casos de coronavirus en las últimas horas, catorce desde que comenzó el brote.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]