Inicio / Preferente Gº IV / UD Rayo Ibense / Un pilar del Atzeneta UE vuelve a la UD Rayo Ibense
Corbalán UD Rayo Ibense
Corbalán, derecha, nuevo jugador de la UD Rayo Ibense. Foto: UD Rayo Ibense

Un pilar del Atzeneta UE vuelve a la UD Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense no para de anunciar movimientos en la plantilla de cara a competir en el Grupo IV de Preferente. El club está formando un equipo con el que volver a Tercera División el próximo año y para ello se está reforzando muy bien. El último fichaje que han anunciado es el de un jugador que ya estuve en el club hace dos años y que pese a su juventud tiene mucha experticia en Tercera División.

Francisco Javier Corbalán volverá a vestir los colores de la UD Rayo Ibense la próxima temporada. Corbalán, pese a sus 23 años, ha jugado cuatro temporadas en Tercera División, la primera con el CD Dénia en la temporada 12/13 y después ha jugado con el CD Olímpic, UD Rayo Ibense y Atzeneta UE, club del que proviene.

Corbalán es un viejo conocido de la afición ya que en la temporada 17/18. ya visitó los colores del club siendo titular en 37 partidos y convirtiéndose en un solo año en un jugador muy importante para el equipo y para la afición. Vuelve al club después de un año donde también ha jugado mucho con el Atzeneta UE y llega a la UD Rayo Ibense para devolverlo al Grupo 6 de Tercera División.

Partidos de pretemporada

El club hizo oficial en el día de ayer el calendario de pretemporada en la que se enfrentaran a dos equipos de Tercera División y a dos equipos de Preferente antes de comenzar la temporada el primer fin de semana de septiembre. Aquí os dejamos el cartel con los partidos:

Pretemporada UD Rayo Ibense
Partidos de pretemporada de la UD Rayo Ibense. Foto. UD Rayo Ibense

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *