Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Intercity / Un regreso y una apuesta de futuro para el CF Intercity

Un regreso y una apuesta de futuro para el CF Intercity

El CF Intercity sigue reforzándose para confeccionar una plantilla potente en su objetivo de ascender a Segunda División B la próxima temporada. Tras el anuncio de 13 jugadores renovados y varios fichajes con experiencia en la categoría de bronce, se ha hecho oficial el regreso de un jugador que estuvo en el equipo en Primera Regional, además de la incorporación de un futbolista de 21 años con mucha proyección. Fotos: CF Intercity.

Coco Rodríguez juega de extremo izquierda y Adrián Pérez actúa de medio centro

Carlos ‘Coco’ Carrasco Rodríguez juega de extremo izquierda. Coco ya jugó en el CF Intercity hace dos temporadas cuando militaba en Primera Regional. Tras unos meses en Islandia y un tiempo sin jugar al fútbol (donde es un futbolista muy reconocido), regresa para jugar en Tercera División. El futbolista de 26 años tiene pasado en el Orihuela CF, Almoradí o Jove Español en Tercera y en el Arroyo de Segunda B, además de su aventura en en el fútbol de Islandia y otra en Holanda.

Adrian Perez Intercity
Adrián Pérez (derecha) junto al Director deportivo Manuel Baghdoyan.

Adrián Pérez Torrecilla es valenciano y tiene 21 años. Juega de medio centro ofensivo y se formó en las canteras del Valencia, Alboraya y Levante. Jugó en el filial del conjunto levantinista y procede del CD Olímpic de Xàtiva de Tercera División. También ha pasado por la Regional Preferente vistiendo la camiseta del CD Buñol. Pese a tener ofertas de equipos de Segunda División B ha decidido firmar por el CF Intercity.

Con Cristian Herrera, Óscar Rico, David Torres, Coco Carrasco y Adrián Pérez, más los 13 que siguen del pasado curso, la plantilla cuenta ya con 18 jugadores.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *