Riki Shinohara presentado como nuevo jugador del CD Buñol. Foto: CD Buñol

Un samurai desembarca en el CD Buñol

Un fichaje desde el Lejano Oriente ha llegado a la plantilla del CD Buñol. Se trata de un media punta que a despuntado allá por donde ha jugador por su enorme calidad y su capacidad de ser determinante de tres cuartos de campo para delante debido a su electricidad y golpeo de balón.

Su nombre es Riki Shinohara, quién fue la estrella en el equipo de fútbol de una de las universidades más prestigiosas de su país natal, Japón. Y es que, al igual que sucede en países como los Estados Unidos, el deporte universitario tiene una enorme transcendencia y la mayoría de los atletas más importantes, entre los que estaba el propio Riki, se forman en la Universidad de Meiji.

Riki Shinohara era la estrella del equipo de fútbol de la Universidad de Meiji

El futbolista nipón decidió poner rumbo hacia territorio español después de finalizar su etapa universitaria para continuar persiguiendo su sueño de poder llegar a ser jugador profesional. Para tratar de conseguirlo, eligió la Spanish Pro Football Academy, una escuela de fútbol situada en la Comunitat Valenciana que cuenta con una residencia para albergar a los chicos procedentes desde el extranjero en la que conviven con el fin de hacerse un hueco en el fútbol de élite.

Y finalmente, después de haber estado a prueba durante unas semanas con el CD Buñol, Shinohara ha encandilado de manera más que notable al cuerpo técnico a causa de sus condiciones envidiables que le han hecho formar parte del conjunto de la comarca de la Hoya de Buñol de manera oficial.

El jugador nipón encandiló al cuerpo técnico con su golpeo de balón y electricidad

Por lo tanto, los valencianos se aseguran un fichaje algo más que exótico para tratar de seguir compitiendo en el Grupo II de la liga Regional Preferente. Una competición que la han comenzado de la mejor manera posible ya que cuentan sus partidos por victorias, lo que le han permitido sumar 9 puntos en este arranque, con un balance de 6 goles a favor y 2 en contra.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]