Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / Una de las altas del At. Vallbonense ficha por el Burjassot

Una de las altas del At. Vallbonense ficha por el Burjassot

El Burjassot se ha hecho con los servicios de Andrés Bermejo (en la parte derecha de la foto), un zaguero que había sido presentado en el At. Vallbonense, pero que finalmente ha decidido apostar por el proyecto de los gualdivioletas.

De este modo, el lateral derecho -aunque también puede jugar en la banda izquierda- cambia de planes y se convierte en nuevo futbolista de un Burjassot del que ya se habían confirmado un buen número de renovaciones y altas. Remarcar que se trata de un jugador que completó su formación en un Torre Levante con el que ascendió a División de Honor Juvenil, mientras que en el curso pasado defendió los intereses del San Antonio de Benagéber, por lo que ya sabe lo que es competir en el Grupo II de Preferente.

Andrés Bermejo en su presentación con el At. Vallbonense realizada la semana pasada

Ahora se incorpora a un Burjassot que todavía no da por cerrada su plantilla, contando Rafa Puchol, para intentar conseguir una nueva permanencia sin apuros para estar bien posicionados y luchar por lo que se dé, con los porteros Chiqui e Ismael González (Juventud Picanya); los defensas Iborra, Capa, Peque, Loren (Paiporta), Miguel Pérez (Llíria) y Andrés Bermejo (San Antonio de Benagéber); los centrocampistas Toni Gómez, Trapero, Juanvi Fombuena, Ibai Verde (Llíria) y Panadero (Quart); y los delanteros Grau y Santi Fernández.

Nuevo cambio de planes que tiene que afrontar el At. Vallbonense

El At. Vallbonense, por su parte, lamenta la que ha sido la segunda marcha de un jugador que anteriormente había sido confirmado como alta, tal y como les sucedió con el defensa Rober Navarro, e incluso con el entrenador Rodri -que en su caso terminó incorporándose al Torrent CF-, pero esperan confirmar en breve algunas novedades más para una plantilla que dirige Enrique Sanfélix con el objetivo de la permanencia.

Para ello, de momento, y teniendo en cuenta que recientemente presentaron a dos jóvenes futbolistas, cuentan con los porteros Rubén y Josep; los defensas SanabriaDani, Corell, Luis y Adrián; los centrocampistas Manu, Migue Laguna, Yehosua, Migue Navarro, Adrià, Santi, Chelet, Bacete (San José Juvenil) e Iván (Alboraya Juvenil DH); y los delanteros Joan y Edu (Lane United-EEUU)

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Se adelantan partidos aprovechando el Día de la Hispanidad

Teniendo en cuenta que el próximo viernes 12 de octubre es festivo, varios son los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *