El prometedor mediocentro del Valencia CF Gastón dejará el club este verano tras ser importante en el Juvenil División de Honor.

Una promesa del Juvenil del Valencia CF se marchará a la Liga de Eslovenia

El prometedor mediocentro del Valencia CF Gastón dejará el club este verano tras ser importante en el Juvenil División de Honor.

Ante la previsible cancelación oficial de las ligas de categorías como la División de Honor Juvenil grupo 7, los clubes y los jugadores empiezan a tomar decisiones sobre su futuro. Este es el caso de Gastón Alonso (07/02/2001), prometedor pivote defensivo, uno de los jugadores que más minutos ha jugado en el Valencia Juvenil esta temporada, iniciará una nueva etapa lejos de la Comunitat Valenciana.

El centrocampista, que llegó a Paterna en 2017 tras formarse desde prebenjamín en el Levante UD, ha contado con muchas oportunidades para jugar esta temporada en el equipo de División de Honor Juvenil. Tras varias reuniones con el club en los últimos meses, el futbolista ha decidido aceptar una interesante propuesta del extranjero.

Gastón jugará en el Tabor Sezana de la Primera División de Eslovenia

El Tabor Sezana, club de la Primera División de Eslovenia está muy interesado en el futbolista, y en los próximos días se cerrará la operación. El técnico argentino Mario Camoranesi (Campeón del Mundo con Italia en el Mundial de 2006) dirige a este equipo. 

Alineación inicial del Valencia CF de División de Honor Juvenil en su partido ante la UD Alzira esta temporada.

En los últimos meses el Valencia CF y el representante del futbolista han estado conversando sobre su futuro. En este tiempo se planteó la opción de renovarle y que el jugador realizase la próxima pretemporada con el filial blanquinegro, pero finalmente ambas partes han acordado liberar a esta promesa para que pueda emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Gastón se marcha feliz por todo lo vivido tanto en el Levante UD como en el Valencia CF durante su formación, y agradece a este último las facilidades para determinar esta solución a su futuro.

Gastón confía en crecer en una Primera División eslovena que suele ser un gran escaparate para ligas como la italiana. La buena temporada en el Juvenil de División de Honor valencianista ha hecho que él se vea preparado para afrontar este reto de competir en la élite del fútbol esloveno. Además, el futbolista español está tramitando su doble nacionalidad para poder ser seleccionable por Argentina, ya que su familia es originaria de este país.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]