Urzaiz formó parte del equipo del ascenso y celebró con la afición la victoria final en Los Arcos. Foto: Orihuela CF.

Uno de los héroes del ascenso del Orihuela CF no continuará en Los Arcos

Urzaiz formó parte del equipo del ascenso y celebró con la afición la victoria final en Los Arcos. Foto: Orihuela CF.

Uno de los jugadores que formaron esa inolvidable plantilla del Orihuela CF que logró el ascenso a Segunda B grupo 3 no continuará jugando en Los Arcos.

Ismael Marín “Urzaiz” no seguirá vistiendo de amarillo la próxima temporada. El futbolista de Caravaca de la Cruz regresó en el verano de 2018 a Orihuela y formó parte de aquel exitoso equipo de Miguel Ángel Villafaina que logró ese ascenso al fútbol de bronce. Esta temporada las lesiones le han impedido rendir a su máximo nivel durante todo el curso.

Urzaiz jugará en el Racing Murcia CF de David Vidal y el exrojillo Fran Moreno

El Racing Murcia, el club entrenador por el carismático David Vidal y que hace poco anunció la contratación de Fran Moreno (ex CF La Nucía), es el nuevo destino de Urzaiz en su carrera deportiva. 

Este jugador formado en la cantera del Real Murcia CF guardará muy seguro en su corazón para siempre su etapa en Los Arcos, sus dos etapas. Primero formó parte del club de los escorpiones de 2013 a 2015. Y tras jugar en el CD Eldense y Lorca Deportiva regresó a Orihuela con un sueño que ha cumplido: ascender a Segunda B con este equipo.

El defensor de Caravaca de la Cruz, Urzaiz, regresa al fútbol murciano tras dos etapas en el Orihuela CF y ese gran ascenso en el recuerdo. Foto: Orihuela CF.

La temporada del ascenso Urzaiz disputó 26 partidos. Este pasado curso 2019/20 no comenzó nada bien para el jugador que en septiembre sufrió una importante lesión que le llevó a ser intervenido del tobillo derecho, y se ha perdido gran parte de la actual campaña.

El defensor murciano emprende una nueva etapa en su carrera deportiva tras dejar huella, mucha huella, en Los Arcos. Gran fichaje del ambicioso Racing Murcia FC que aspira a ascender a Segunda B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]