Valencia-Barcelona
El conjunto de Celades se prepara para el Valencia-Barcelona. Foto: Valencia CF.

Valencia-Barcelona: duelo de titanes en Mestalla

El conjunto de Celades se prepara para el Valencia-Barcelona. Foto: Valencia CF.

Valencia-Barcelona es un encuentro más que emocionante en el que se verán las caras dos de los equipos más fuertes del panorama nacional. Mañana sábado a las 16:00 horas Mestalla rugirá con el objetivo de llevar a los suyos hacia la victoria.

La vigésimo primera jornada de liga enfrentará a un Valencia necesitado de puntos frente al líder de la clasificación. Los de Celades llegan al encuentro tras sufrir una derrota contra el Mallorca por 4-1, mientras que el Barcelona de Quique Setién llega después de vencer al Granada por 1-0.

12 son los puntos que separan a ambos equipos en la clasificación. El FC Barcelona es el líder de LaLiga Santander, mientras que el Valencia CF está en la séptima posición y, por el momento, fuera de los puestos para jugar en Europa. Por lo que los de Celades intentarán con todas sus ganas sumar tres puntos.

Parejo se perderá el Valencia vs Barcelona

El Valencia vs Barcelona estará condicionado por la baja de Dani Parejo en el conjunto valencianista por sanción. Así las cosas, el acompañante de Coquelin en el centro del campo debería ser Kondogbia. Los que volverán al once casi con seguridad son Garay y Rodrigo, dejando fuera a Diakhaby y Gameiro.

Parejo el acompañante de Coquelin en el centro del campo debería ser Kondogbia, que no fue convocado en copa por precaución. Otros que volverán al once después de sus lesiones serán Garay y Rodrigo, dejando a Diakhaby y Gameiro en el banquillo.

Por parte del Barcelona, cuentan con la baja de larga duración de Luis Suárez. Ansu Fati será el acompañante de Messi y Griezmann en la punta de ataque. Setién podría poner de titular a Arthur, ya recuperado de su lesión. De Jong volvería también al once titular tras cumplir la sanción y se caería Rakitic.

Los Valencia-Barcelona

Estos dos clubes se han medido en numerosas ocasiones en el estadio de Mestalla. En la temporada 2018-2019 el partido terminó en empate, idéntico resultado la campaña anterior. Este resultado se ha repetido dos veces más en los últimos siete enfrentamientos. El Valencia CF no gana en casa en Liga desde la temporada desde el curso 2006/2007 con el resultado de dos goles a uno. Estos datos se refuerzan a favor de los catalanes, los cuales no han perdido en sus últimas 12 visitas a la casa del Valencia CF.

En cuanto a la racha del Valencia CF esta temporada, se encuentra con cinco victorias y cinco empates en los últimos 10 encuentros disputados en Mestalla, por lo que buscará seguir obteniendo puntos en casa para reforzarse en la clasificación. Paralelamente, el FC Barcelona ha logrado cuatro victorias y tres empates en los también últimos 10 encuentros fuera.  Un partido Valencia-Barcelona siempre trae espectáculo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]