Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / Variaciones en la plantilla del Torrevieja

Variaciones en la plantilla del Torrevieja

El CD Torrevieja se encuentra envuelto en un cúmulo de situaciones delicadas tanto deportivas como institucionales. Sin embargo, desde la entidad salinera quieren centrarse en el ámbito futbolístico y tratar de salvar esta complicada y larga temporada que se está viviendo en el cuadro de la Vega Baja.

Antepenúltimos en la clasificación del Grupo IV de Preferente con 17 puntos en 26 encuentros disputados y un balance de 15 derrotas, 8 empate y tan sólo 3 victorias es la actual situación en la que se encuentra el equipo. Para tratar de revertirla, desde la entidad se ha firmado hasta cuatro nuevos jugadores, provenientes de fuera de la Comunitat.

Dos jugadores del fútbol malagueño y dos de sudamérica

Así, ya forman parte del equipo de la Vega Baja Mariano (a la derecha de la imagen posterior), que llegó a las filas salineras desde tierras argentinas. Buen medio centro que ha llegado a nuestro país para seguir creciendo, comenzando por ayudar al CD Torrevieja. Desde Sudamérica también se ha sumado el lateral izquierdo Guillerme (en la parte izquierda). Al igual que Mariano, Guillerme quiere demostrar su potencial en España y espera lograr la salvación con su actual equipo.

Junto a ellos, también se han incorporado dos jugadores del fútbol malagueño. El primero de ellos es Kike, que llega a la Vega Baja para competir junto a Cristo y, el portero del Juvenil, Armando, por el puesto de portero titular, aunque siempre desde el más absoluto compañerismo. Además, también ha sumado potencial ofensivo con la llegada de José, mediapunta que ya está a la disposición del técnico salinero.

Se ha desvinculado un jugador

Pese a tantas incorporaciones, también ha habido noticias en el ámbito de las bajas. El centrocampista Felipe Zea, que hasta la fecha defendía la camiseta del Torrevieja, decidió poner fin a su etapa como jugador del cuadro de la Vega Baja y comenzar así una nueva aventura deportiva.

Con estas variaciones, la actual plantilla con la que cuenta el cuadro dirigido por Jesús “El Ruso” para afrontar lo que resta de temporada y tratar de conseguir el objetivo de la salvación es la siguiente: los porteros Cristo (Badajoz B), Armando (juvenil) y Kike; los defensas Tomy, Aarón, Moi (juvenil), Paquito (San Miguel), Mariano y Guillerme; los centrocampistas Matías, Agustín (Intercity), Jonny (Dolores), Rafa (Intercity B), Mariano y José; y los delanteros Juanmi (Atlético Puertollano), Julián (Qala Saints FC), Xavi (Albion de Uruguay) y Samu.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Rayo de espezanza Torrevieja

ENTREVISTA | Juanjo Fernández: “La llegada del nuevo grupo inversor ha abierto un rayo de esperanza en el CD Torrevieja”

El Torrevieja quiere dejar de lado los temas extradeportivos y centrarse en lo puramente futbolístico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *