victor camarasa

Víctor Camarasa manda un mensaje de apoyo al Paiporta CF

Víctor Camarasa, actual jugador del Deportivo Alavés, ha querido tener un detalle hacia el Paiporta CF. El jugador valenciano jugó en Paiporta durante su última temporada en categoría infantil, y ahora ha querido mandar un mensaje de apoyo al club de L’Horta Sud en la lucha contra el COVID-19.

camarasa jugó en paiporta durante su último año de infantil

Camarasa, quien ha militado en clubes como Levante, Real Betis, Cardiff y Crystal Palace, compartió vestuario con el director deportivo de la escuela del Paiporta CF, por lo que se encuentra ligado a la entidad de El Palleter. Así ha saludado al cuadro de Paiporta. ¡Dentro vídeo!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]