Víctor Cervelló ha anunciado que deja de ser Director deportivo del CD Acero después de ocho años ligados al club. Foto: CD Acero.
Tras una temporada complicada, en la que el club del Port de Sagunt ha conseguido la permanencia ‘in extremis’ en la última jornada de Liga, Cervelló cree ha llegado el momento de decir adiós. Pero no es un adiós cualquiera, se trata también de una despedida de los banquillos, al menos de momento.
«La tarde frente al Hércules B ha sido el momento más feliz que pueda tener por mi paso por el club»
El Club Deportivo Acero ha publicado un comunicado del propio Víctor Cervelló, en el que deja un mensaje claro: «Dejo al club que me ha hecho la persona más feliz del mundo, dejando paso a gente con mucha energía, con ganas y amor a unos colores centenarios. Hace unos meses me senté frente al Presidente, mi padre deportivo, para decirle que el club necesita otra persona que siga construyendo el futuro, que tenga esa energía que tanto se necesita».
Cervelló recuerda como el mejor momento en su etapa con el conjunto porteño el ascenso a Tercera División. «Me hicisteis sentir especial, y nunca olvidaré lo que conseguimos, en especial la tarde frente al Hércules B, que para mi ha sido el momento más feliz que pueda tener por mi paso en el club».
«Ha llegado el momento de descansar un poco, de apartarme, dejar paso a gente con energía, que pueda dedicar su tiempo al club»
Aquí se puede leer el comunicado de forma íntegra.
COMUNICADO VÍCTOR CERVELLÓHa llegado el momento, el momento de decir ADIÓS.Hoy quiero comunicar oficialmente que…
Publicada por Club Deportivo Acero en Martes, 21 de mayo de 2019
Golsmedia Sports ha contactado con Víctor Cervelló para que explique los motivos de su despedida.
Víctor Cervelló: «Las razones son el cansancio, el agotamiento de muchos años. Yo llegué muy joven, con 21 años y ocho años después creo que ha llegado el momento de descansar un poco, de apartarme, dejar paso a gente con energía, que pueda dedicar su tiempo al club. Yo ahora estoy con una empresa familiar y necesitamos mucha implicación también y creo que es momento de tener otras experiencias alejadas del fútbol, al menos de momento. Si en el futuro tengo que volver a estar ligado a un club que sea porque lo necesito, no por inercia. Respecto al club solo tengo palabras de agradecimiento y todo lo que diga es poco. Me llevo todas cosas buenas. Siempre me llevo lo bueno de todo. El haber estado al frente del CD Acero es todo un orgullo«.