El filial de Rafa Márquez navega por su mejor momento en este 2023 tras sumar la cuarta victoria consecutiva en la liga, en el Grupo I de Primera Federación, que le lanza en la clasificación hacia zona de Promoción.
Primer gol de Iker Goujón desde su fichaje por el Barça Atlètic y la cuarta victoria consecutiva del filial le afianza en zona de Promoción
Diego Percan adelantaba al filial en la visita a Madrid en el minuto 54. Unos minutos más tarde Jorge Casado ponía el 1-1 en el marcador. Y la siguiente jugada en el 65 de juego iba a darle una nueva victoria al filial del Barça. El gol lo ha firmado con su remate Iker Goujón.
Este es el primer gol con el filial del atacante tarraconense de 1999 que ha llegado al filial este curso. Iker Goujón había disputado las dos últimas temporadas en el Villarreal CF B y firmaba por una temporada con el filial blaugrana. Este gol lanza al Barça Atlètic con su cuarta victoria consecutiva que le permite sumar 20 puntos y se afianza en zona de Promoción en su mejor momento de la liga hasta el momento.
📸 ¡𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗚𝗢𝗟 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗦𝗘 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗔, @Ikergoujon_ !
🔝 Jugada perfecta del @FCBarcelonaB para volver a adelantarse en el Cerro del Espino.
📺 https://t.co/aMfSPNCw4I#RayoMajadahondaBarçaAtlètic | #PrimeraFederación pic.twitter.com/trV27SJm9J
— Primera Federación (@Primera_RFEF) November 4, 2023