El Real Murcia Imperial, filial del conjunto grana, se refuerza para afrontar la segunda parte de la temporada. El equipo es cuarto en zona de Promoción y luchará por intentar subir de categoría.
«El objetivo colectivo es subir al equipo a Segunda Federación y en lo individual sacar lo mejor de mi mismo y a ver si puedo debutar en el primer equipo»
Raúl Sanchís (Guadassuar, 2003) es uno de los refuerzos más destacados que han llegado en los últimos días. Se trata de un centrocampista que se ha formado en clubes referentes como Valencia CF, Villarreal CF, UD Alzira y Elche CF. En el fútbol amateur ha jugado para el CD Olímpic de Xàtiva en Tercera División dirigido por Abel Buades y Berna Ballester. Luego firmó por el CFI Alicante, filial del CF Intercity, subiendo al primer equipo disputando varios partidos en Primera Federación con el reconocido mister Gustavo Siviero. Él procede del Silla CF de la Tercera valenciana.
En sus primeras declaraciones como jugador del Real Murcia CF ha expresado: «Muy contento e ilusionado por la grandeza de este club y con muchas ganas de afrontar este reto». Él se marca este objetivo: «Como colectivo es el ascenso, intentar subir el equipo a Segunda RFEF, e individual sacar lo mejor de mi mismo y a ver si puedo debutar en el primer equipo».
IMPERIAL | 🆕 𝗙𝗜𝗖𝗛𝗔𝗝𝗘
🗣️ Repasa las primeras declaraciones de 𝗥𝗮𝘂́𝗹 𝗦𝗮𝗻𝗰𝗵𝗶𝘀 tras su llegada al #RealMurciaCF: "𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗹𝘂𝗯".
🔗 https://t.co/qdqm7dfOju#CanteraGrana pic.twitter.com/Nao6lkSUf4
— Cantera Grana (@canteragrana) January 11, 2024
Este fin de semana el Imperial se enfrenta al Plus Ultra. El conjunto dirigido por Carlos Cuéllar llega a este encuentro tras sumar los primeros 3 puntos del 2024 al vencer en casa al Balsicas Atlético por 3-2 en un partido muy entretenido. Ismael Ferrer, Toral y Mariano Carmona fueron los goleadores.