Inicio / Liga de Fútbol Profesional // + Noticias / Liga Santander / Villarreal CF / VILLARREAL CF | El submarino amarillo copa la lista de Selección Española
Pau Torres, Gerard Moreno, Albiol y Cazorla Selección Española
Pau Torres, Gerard Moreno, Albiol y Cazorla posando con la camiseta de la Selección Española

VILLARREAL CF | El submarino amarillo copa la lista de Selección Española

Vuelve la selección española y con ella ha llegado una nueva lista de convocados, con sorpresas como es la tónica habitual últimamente. Después de que se celebre la jornada 8 de La Liga Santander habrá partidos de selecciones en el que la selección española se enfrentará a Noruega y Suecia en los partidos correspondientes para la clasificación a la Eurocopa 2020.

En la lista que ha dado en el día de hoy Robert Moreno, seleccionador nacional, ha destacado un equipo por encima de cualquier otro. El Villarreal CF es el equipo que más jugadores ha aportado a esta convocatoria. El equipo de Calleja estará representado en todas las líneas del juego, en defensa van Albiol y Pau Torres, en el centro del campo estará Santi Cazorla y en la delantera Gerard Moreno.

Raúl Albiol, que fue campeón del mundo y doble campeón de Europa con la selección, vuelve a la roja para seguir agrandando su leyenda. El central de Villamartxant es el jugador valenciano con más internacionalidades y vuelve a la selección para seguir agrandando su leyenda. En el caso de Pau Torres, natural de Villarreal, debuta en una convocatoria de la selección absoluta unos días después de haber extendido su situación contractual con el submarino amarillo.

El momento de forma del conjunto de Javi Calleja no ha pasado desapercibido. En la lista de goleadores de la Liga Santander hay dos jugadores del Villarreal CF en la parte alta y ambos han recibido la llamada de Robert Moreno. Santi Cazorla, campeón de todo con la selección, y Gerard Moreno son los otros dos jugadores del Villarreal CF que completan la lista de ‘La Roja’.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Carvajal, Navas, Ramos, Iñigo Martínez, Pau Torres, Diego Llorente, Bernat y Reguilón.

Centrocampistas: Busquets, Rodrigo Hernández, Fabián, Saúl, Ceballos, Thiago, Cazorla, Sarabia, Luis Alberto y Oyarzabal.

Delanteros: Gerard Moreno y Rodrigo

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *