Miguel Álvarez, Luis Tevenet y Chema Sanz, los entrenadores de los filiales de Villarreal, Levante y Valencia.

Villarreal CF, Levante UD y Valencia CF desean al central revelación de la Segunda B

Miguel Álvarez, Luis Tevenet y Chema Sanz, los entrenadores de los filiales de Villarreal, Levante y Valencia.

El mercado de fichajes va cogiendo temperatura con el paso de las semanas, tras darse por terminadas muchas categorías, entre ellas, la Segunda B (salvo equipos de play-off). En este sentido los directores deportivos del Villarreal CF, Levante UD y Valencia CF ya trabajan en la configuración de las plantillas de sus filiales para el próximo curso.

Estos tres clubes, según ha podido contrastar Golsmedia Sports, han seguido de cerca durante la temporada a un defensor madrileño que ha destacado en el Grupo III de la Segunda B: Alfredo Pedraza. 

El Levante UD podría tener muy avanzado su fichaje para formar parte de la plantilla del filial

El futbolista del Atlético de Madrid de 19 años ha jugado cedido este curso en el CF La Nucía, ofreciendo un gran rendimiento. Este central ha disputado 19 encuentros en el fútbol de bronce este 2019/20, y ya medita su futuro próximo al haber finalizado con muy buena nota la gran campaña del debut del conjunto rojillo en esta categoría.

Alfredo Pedraza, defensa de 19 años cedido por el Atlético de Madrid esta temporada al CF La Nucía.

El club que ha hecho movimientos para firmarlo en las últimas semanas, y parece tener muy cercano su fichaje es el Levante UD. Atención a este futbolista que, de confirmarse su fichaje, formaría parte del filial, del Atlético Levante, pero quizá pronto lo veamos jugando en el equipo de Paco López ya que se tiene mucha confianza en su progresión. 

Este jugador formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid también puede ocupar la posición de mediocentro defensivo. Buena salida de balón, bien posicionado en defensa, y se juego aéreo destacan como sus principales virtudes.

El Levante UD ha sufrido bajas importantes por lesión esta temporada, jugadores del filial como Eliseo y Pereira han subido para echar una mano al primer equipo y demostrar su valía en La Liga. El club granota trabaja para reforzar la defensa del primer equipo, pero también se tiene mucha confianza en el crecimiento deportivo de Pedraza al cual esperan firmar para el curso 20/21.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]