Muchos son los jugadores que sueñan con jugar algún día en Primera División. Un reto para nada fácil al que se se logra llegar con esfuerzo, sacrificio, trabajo y talento. Es el caso de un joven niño que soñaba con llegar al fútbol profesional y así lo ha cumplido.
Fran Gámez López tiene 28 años. Comenzó a jugar a fútbol en la cantera del Acero donde fue ascendiendo poco a poco hasta debutar en Preferente. Allí logró el ascenso a Tercera y marchó al Atlético Saguntino, el otro club de su localidad.
El jugador llegó al club romano la temporada 2013/14 procedente del Acero. El Saguntino mantiene muy buenos recuerdos de Fran. Desde el club explican: «Vino como un proyecto de futbolista y creció hasta ser profesional». El Atlético Saguntino destaca la humildad, las ganas de mejorar y el amor por el escudo que tenía el jugador por el club.
El jugador logró subir a Segunda B con el club romano. Y el RCD Mallorca pagó en enero de 2018 la cláusula de rescisión del lateral derecho. Un jugador que disputó 5 temporadas y media en el club valenciano y vivió con él los mejores años de su historia abandonaba la Comunitat para volar a las Baleares.
Todo club por el que pasa el jugador valenciano logra el ascenso de categoría
Con el club mallorquín, logró el ascenso a Segunda, pero ahí no quedó todo. Esta misma temporada el jugador y el RCD Mallorca lograron el ascenso a Primera. Todo club por el que pasa el jugador valenciano logra el ascenso de categoría. Esta temporada competirán en la máxima categoría del fútbol español.
Allí, el lateral podrá lucirse y demostrar todo su talento. Un sueño que alcanza de la mano del míster valenciano y entrenador del RCD Mallorca,VicenteMoreno. Una pieza importante para el jugador que siempre ha mostrado confianza en él desde el momento que aterrizó en Palma.