En uno de los realities de moda hay un participante que puede resultar conocido a los aficionados al fútbol de la Comunitat Valenciana. Se trata de Rubén Sánchez Moreno, quien vistió la camiseta del Levante UD en la temporada 2008/09 en Segunda División. Aunque solo disputó cinco partidos.
Las Rozas, Coslada, Luqueño, San Fernando, Coruxo, CF Gandia, Torre Levante y Ontinyent CF fueron algunos de sus otros equipos. Una vez colgó las botas en el 2014 pasó por otro conocido programa de televisión, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Rubén Sánchez vistió la camiseta del Levante, Ontinyent, Gandia o Torre Levante
Ahora, Rubén es uno de los solteros que está poniendo a prueba la fidelidad de las parejas participantes en este reality presentado por Mónica Naranjo. De hecho, ya ha hecho llorar al novio de Fiama, una de las participantes con la que Rubén ha tenido ya un acercamiento.
«Soy Rubén tengo 31 y vengo de Madrid. Soy exfutbolista profesional y actualmente empresario. Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos». Esta fue la carta de presentación de Rubén en el programa.