En el popular reallity show de Mediaset ‘La isla de las tentaciones’ hay un participante que resultará conocido por los aficionados al fútbol de la Comunitat Valenciana.
Como ya informamos, Rubén Sánchez está causando furor en el programa presentado por Mónica Naranjo. No obstante, en las últimas horas se ha hecho público que el que fuera jugador de Levante UD, Ontinyent CF, CF Gandia o Torre Levante es un gigoló de lujo que cobra nada más y nada menos que 400 euros la hora.
El ex futbolista de Levante, Ontinyent, Gandia o Torre Levante es un gigoló de lujo que cobra 400 euros la hora
Según publica el periódico El Español, el joven ofrece sus servicios en la compañía Elite Male by Julia Vega, una agencia de escorts de lujo.
‘La isla de las tentaciones’ es un programa de televisión en el que varias parejas ponen a prueba su fidelidad. Pues bien, la primera infidelidad la ha causado Rubén. Fani, la pareja de Christopher ha caído rendida ante los encantos del exfutbolista.
«Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor». Esta es la descripción de Rubén que hay en la web de la agencia y de la que se ha hecho eco El Español.
Además, el mismo periódico asegura que la agencia ha confesado que pasar la noche con Rubén tiene un precio de 2000 euros.
Rubén ha sido el protagonista de la primera infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’
Tras colgar las botas, Rubén se ha decantado por un oficio que puede ser más lucrativo incluso que el fútbol.