El mundo del fútbol vive una época complicada ya que se están reproduciendo los casos de violencia en los terrenos de juego. La gente olvide que el fútbol es un deporte y pagan su frustración con árbitros, entrenadores, rivales e incluso compañeros. El último acto vergonzoso se vivió en Monterrey, México.
El empujon llegó tras unas protestas del jugador por una jugada del partido
Un jugador propinó un empujón a un árbitro que provocó la perdida de conocimiento del colegiado durante 15 minutos, más tarde fue trasladado al hospital donde falleció un par de días después. La caída le provocó daños cerebrales que fueron irreparables. El jugador fue detenido por la policia mexicana de inmediato.
El árbitro falleció días más tarde en el hospital
Comunicado pic.twitter.com/fZ37NWcp9T
— Policía de Guadalupe (@ssp_guadalupe) February 19, 2020
El jugador fue puesto en libertad con cargos mientras el colegiado continuaba en el hospital pero una vez se conoció la noticia de su fallecimiento volvieron a ponerlo en busca y captura según comentan los medio de comunicación mexicanos. Este suceso es otra prueba más de que la violencia en el fútbol está, desgraciadamente, muy instaurada y las autoridades deberían tomar medidas para reconducir la situación.