Eric Dier, jugador del Tottenham que entrena Mourinho, saltó a la grada para pelearse, este mismo miércoles, con aficionados en el Tottenham Hotspur Stadium. Esto ocurrió tras recibir insultos dirigidos a su hermano pequeño, el cual se encontraba en la grada.
El jugador fue sujetado por dos agentes de seguridad privada del estado mientras que gritaba: «¡Es mi hermano, es mi hermano!». El jugador abandonó el césped y se dirigió a la zona donde estaban los espectadores y su familia sin pensárselo dos veces.
«¡Es mi hermano, es mi hermano!»
El míster, José Mourinho, en la rueda de prensa dada tras el partido explicó que «esta persona insultó a Eric y su familia estaba allí. El hermano pequeño no estaba feliz con esta situación». Mourinho fue sincero y explicó que «Eric hizo algo que los profesionales no pueden hacer, pero sí algo que todos haríamos«.
«Si el club quiere sancionarle no estaré de acuerdo, pero lo que hizo está mal», apoyó Mourinho. «La reacción de Eric se basó en lo que le pasaba a su hermano, no le gustó lo que estaba sucediendo allí«, explicó.
Así arrancó todo: Mourinho declaró en conferencia de prensa que un fanático del Tottenham insultó a Eric Dier, su hermano (que estaba en la tribuna) reaccionó y el jugador de los Spurs se metió en el medio. pic.twitter.com/OEeJyB19kG
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 4, 2020