Las noticias desagradables en torno al fútbol se siguen sucediendo. En esta ocasión, el intento de agresión sexual a una futbolista del SD Logroñés provocó la suspensión del partido frente a La Calzada, de Santo Domingo, que iba a disputarse el pasado sábado.
Según ha informado el presidente del club logroñés, Eduardo Guerra, la jugadora ha llegado a las instalaciones deportivas donde se disputaba el partido y ha relatado a sus compañeras y técnicos, entre lágrimas, lo que había sucedido. El entrenador fue el encargado de avisar a las autoridades policiales de La Rioja, quienes se hicieron cargo del asunto de inmediato.
La futbolista, llegó a las instalaciones deportivas y contó, entre lágrimas, lo que le había sucedido
El presunto agresor, de 63 años, fue detendido en Logroño por la Policia de La Rioja, según ha trascendido.
El club ha mostrado su apoyo a la joven, de 20 años, a través de un comunicado en sus redes oficiales en el que ha tildado el suceso de «execrable» y ha condenado este tipo de comportamientos frente a los cuales el SD Logroñés «continuará utilizando el fútbol y el deporte como herramientas para lograr una sociedad más igualitaria y justa».
Además, a través de esas líneas, el club ha querido agradecer «al CD FC La Calzada, al cuerpo arbitral y a la Federación Riojana de Fútbol por todas las facilidades dadas para la suspensión del encuentro y por el apoyo a la entidad y a la jugadora».