El partido de categorías juvenil entre el CD Salesianos Algeciras y el CD Guadiaro celebrado el pasado fin de semana en la provincia de Cádiz acabó en una supuesta agresión al colegiado por parte de uno de los jugadores.
El futbolista del CD Salesianos, que estaba expulsado, saltó al terreno de juego para agreder al colegiado cuando iba a pitar el final
El partido, correspondiente a la 4ª División Andaluza Juvenil, estaba a punto de finalizar cuando tuvo lugar el incidente que el propio árbitro, Diego May Rojas, ha denunciado públicamente y a las autoridades policiales pertinentes.
El colegiado, de 24 años, explica lo sucedido. «El equipo local metió el 4-3 en el 94′ y el jugador del CD Salesianos estaba expulsado por dar una patada sin balón desde el minuto 84. Cuando el Guadiaro marcó yo estaba a punto de pitar el final y el futbolista saltó al campo, vino hacia mí y me pegó un puñetazo en la cara, en la parte del oído y caí hacia atrás y no sé lo que pasó después. Sé que saltó mucha gente. Con el golpe me mareé y se me nubló la vista», cuenta.
El club algecireño ha expulsado de sus filas al futbolista que protagonizó la agresión al árbitro
May asegura que desde el CD Salesianos Algeciras se han puesto en contacto con él, a través de su presidente, para pedirle disculpas y comunicarle la expulsión de jugador. Por su parte, el club algecireño ha comunicado en sus redes sociales la expulsión del futbolista agresor de la entidad.