El fútbol semiprofesional está repleto de jugadores que compaginan su pasión por el fútbol con sus respectivos empleos. La mayoría de equipos no pueden pagar cantidades que permitan prescindir de ellos y vivir solo del fútbol, por lo que algunas personas invierten gran parte del día en labrarse un futuro que no dependa del balón. Ese es el caso de Adrián Revilla ‘Revi’, exjugador del Elche Ilicitano CF, equipo que milita en el grupo VI de Tercera División.
revi tiene un canal de YouTube con más de un millón de suscriptores
Lo curioso de Revi es que lleva muchos años dedicándose a algo que parece alejarse mucho del típico trabajo con el compaginarías el fútbol. El santanderino tiene un canal de YouTube con el cual se ha ido ganando el afecto de la gente, sobre todo de los más jóvenes. Ostenta más de un millón de suscriptores, una cifra que le sitúa como un ‘Youtuber’ muy conocido, al menos dentro del mundo de los videojuegos, que es a lo que se dedica. Lo bueno de esta labor es que no implica un esfuerzo físico para él, aunque sí un gran desgaste a nivel mental, tal y como explicaba en una entrevista para ‘La Verdad’ de Cartagena.
algunos de sus vídeos superan los 3 millones de reproducciones
Revi lleva varios años con el canal de YouTube, aunque siempre ha reconocido que su prioridad es el fútbol, y que su verdadero sueño es convertirse en futbolista profesional, algo que lleva mucho tiempo persiguiendo. Hace unas temporadas estuvo bajo las órdenes de Manu Sánchez en el CF UD Ilicitana, actual técnico del Novelda CF, con quien más tarde se reencontró en el CD Torrevieja, proyecto que no tuvo un buen final a la postre. Ahora, el delantero forma parte del filial del FC Cartagena, conjunto que compite en la Tercera División de la Región de Murcia. Solo una grave lesión pudo frenar lo que parecía inevitable, que lograse hacerse con un hueco en Segunda División B con el primer equipo.
revi comienza a triunfar también en el mundo de la música
Tantas horas muertas a lo largo del día le han servido a Revi para pensar de qué forma puede continuar con su evolución en el mundo del espectáculo. Aprovechando su tirón en YouTube, el jugador ha tomado un nuevo camino, el de la música. En él lleva menos tiempo, y el flujo de contenido en su canal dedicado a ella es mucho menor, pero sus primeros avances son muy prometedores. Una de sus canciones ha superado las 100.000 reproducciones, una cifra muy positiva teniendo en cuenta que todavía está en la etapa de iniciación.