Viral
»
»
»
»
»
Una estrella de la Premier League se salta la cuarentena y estampa su coche

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: Levante, Castellón, Eldense y Elche.
Jack Grealish, capitán del Aston Vila. Foto: Twitter Jack Grealish.

Una estrella de la Premier League se salta la cuarentena y estampa su coche

Jack Grealish, capitán del Aston Vila. Foto: Twitter Jack Grealish.

En estos días en los que quedarse en casa resulta totalmente decisivo para que la curva de contagiados por coronavirus descienda en cualquier país, todavía hay quienes se saltan las normas impuestas por el gobierno. No obstante, si quien lo hace es un personaje público y un ejemplo para millones de jóvenes, el asunto es más grave si cabe. Dar ejemplo es una de las cosas que se le pide a un futbolista, y es precisamente lo que no ha hecho Jack Grealish, capitán del Aston Villa e internacional con la selección de Inglaterra.

Jack Grealish, capitán del Aston Villa e internacional con la selección de Inglaterra, se saltó la cuarentena

Jack Grealish, capitán del Aston Vila, conversando con un compañero de equipo. Foto: Twitter Jack Grealish.

El joven futbolista de 24 años se saltó la cuarentena el pasado fin de semana para ir a ver a un amigo. Lo peor de todo es que lo hizo horas después de recomendar, vía redes sociales, a sus seguidores que se quedasen en casa. Algunos medios ingleses informan de que el jugador estuvo de fiesta con un exintegrante de la plantilla del Aston Villa. El club ha demostrado su descontento y su decepción con el siguiente mensaje:

«Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignorar los consejos del Gobierno sobre quedarse en casa mientras dure la crisis del coronavirus. Nuestro capitán entiende que su decisión fue incorrecta e innecesaria. Por tanto, será multado y todo lo que se recaude será donado a The University Hospitals Charity en Birmingham».

«será multado y todo lo que se recaude será donado a The University Hospitals Charity en Birmingham»

Además el capitán no solo abandonó su domicilio, lo cual ya es motivo de sanción, sino que estampó su coche, lo cual no parece raro teniendo en cuenta que calzaba unas zapatillas de estar por casa. Grealish ha comparecido a través de su cuenta personal de Twitter y ha pedido disculpas por lo sucedido:

«Solo quiero hacer un vídeo rápido para decir lo profundamente avergonzado que estoy de lo sucedido el fin de semana. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo que me pidió que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos».

Por Golsmedia

Categorías Viral