En las últimas horas hemos conocido una extraña noticia, la desaparición del futbolista ex del Sevilla FC Samir Nasri.
El Anderlecht belga, su actual club, habría alertado que su estrella, Samir Nasri no ha obedecido las indicaciones del equipo de comunicarse con el club para informar de sus entrenamientos. Se sospecha que ha abandonado el país, pero nada se sabe de él.
El Anderlecht piensa despedir a Nasri al no seguir las indicaciones de confinamiento en Bélgica y no informar de sus entrenamientos
Según han publicado varios medios belgas el futbolista se habría marchado a Dubai. El medio Derniere Huere informa que esta «desaparición» de su club podría costarle el despido, que ya tiene en mente ejecutar el Anderlecht.

Quién fuese una estrella muy prometedora del fútbol ha bajado de forma notable su rendimiento los últimos años. Su excompañero del City Kompany, le facilitó una nueva oportunidad para demostrar su nivel en este histórico club belga (su excompañero de equipo trabaja en la dirección de este club). Ahora al parecer Nasri quiere dar un nuevo rumbo a su carrera deportiva de forma drástica y que ha enfadado a los belgas.