Es ya habitual ver a algún futbolista o exfutbolista inmerso en algún escándalo sexual. El último en salir a la palestra ha sido el protagonizado por Ezequiel Lavezzi, futbolista argentino que se retiró el pasado mes de diciembre a los 34 años.
El que fuera delantero del PSG, entre otros equipos, ha denunciado el chantaje al que está siendo sometido con un vídeo sexual y chats íntimos, que supuestamente tiene su examante.
La misma prensa argentina ha definido el chantaje como «pornoextorsión» e informa que Lavezzi presentó una denuncia ante la Justicia asegurando que le piden 5.000 dólares por el vídeo y cada chat. De no pagar la cantidad demandada, amenazan al argentino con difundir los contenidos sexuales íntimos por Internet.
El exjugador argentino asegura que le piden 5.000 dólares por un vídeo sexual y cada chat con una de sus examantes
Según apuntan fuentes de la investigación, varias personas se han puesto en contacto con Lavezzi y su actual pareja, Natalia Borges, amenazándoles con difundir el vídeo y los chats sino pagan, mostrándoles parte del contenido para que vean que van en serio.
El entorno del exjugador reconocen que el material audiovisual existe y que lo tenía guardado una de sus examantes.
No es la primera vez que le ocurre algo parecido a Lavezzi puesto que en 2014 otra mujer le chantajeó con la difusión de otro vídeo sexual que supuestamente le había enviado.