Las medidas de seguridad e higiene que ha impuesto la Bundesliga son severas y cualquiera que las incumpla tendrá represalias.
Este es el caso del entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, recientemente fichado para el cargo, que no podrá debutar este fin de semana ante el Wolfsburgo en el reinicio de la Bundesliga.
El técnico del Augsburgo incumplió los siete días de cuarentena y salió del lugar de la concentración
Los motivos pueden resultar graciosos. Herrlich salió a comprar pasta de dientes y se saltó las estrictas normas de la cuarentena. El propio técnico alemán ha pedido disculpas y se lamenta por el error.
Las severas normas de la Bundesliga
El técnico del conjunto germano incumplió la norma de que no se puede abandonar el lugar de la concentración del equipo en los siete días anteriores a la reapertura del campeonato.
Del mismo modo, también fue apartado el jugador del Hertha Berlín, Salomon Kalou, por grabar y colgar en Internet imágenes de sus compañeros en el vestuario mientras se hacían los test del COVID-19.
En Alemania se lo están tomando muy en serio y las reglas son muy claras. El reinicio de la Bundesliga es todo un reto para el país ya que en los últimos días ha habido un repunte en el número de contagios por coronavirus.