En esta temporada atípica se está perdiendo la esperanza de poder volver a los estadios de fútbol. En cambio, la alegría ha vuelto para los aficionados del Sevilla CF y el Bayern de Munich. 3.000 seguidores de cada club podrán acudir a vivir, de nuevo, lo que es el fútbol profesional y disfrutarlo de cerca.
La UEFA ha hecho oficial la puesta en venta de hasta 3.000 entradas para cada equipo que dispute la Supercopa de Europa. Como ya estaba preestablecido, Bayern de Munich y Sevilla jugarán el 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest la final de dicho campeonato que contará con la presencia de público aficionado de ambos equipos.
Los aficionados del Bayern de Munich y Sevilla podrán volver a vivir el fútbol de cerca
Entre la normativa a seguir para dicho encuentro, desde la organización han anunciado que «para asegurar la seguridad máxima de los aficionados, se aplicarán estrictas medidas de higiene, y los aficionados deberán actuar de forma responsable y seguir las medidas en todo momento».
Además, los seguidores deben mantener una distancia de seguridad de 1,5 con respecto al resto de aficionados. Se deberá usar mascarilla en todo momento cubriendo boca y nariz, se debe lavar y desinfectar las manos cuando sea posible y someterse a un control de temperatura corporal en la entrada del estadio.
Se deberá respetar la enumeración de asientos asignada por la UEF
Se deberá respetar la enumeración de asientos asignada por la UEFA que asegura la distancia de 1,5 metros entre todos y no ocupar ningún otro asiento diferente. No se deberán acudir al estadio si muestran cualquier síntoma relacionado con la COVID-19.