Viral
»
»
»
»
»
»
Un histórico Ferran Torres supera a Villa, Raúl y Fernando Torres

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
ferran torres manchester city
Ferran Torres justo en el momento anterior al gol. / Foto: Manchester City.

Un histórico Ferran Torres supera a Villa, Raúl y Fernando Torres

Ferran Torres justo en el momento anterior al gol. / Foto: Manchester City.

Ferran Torres ha vuelto a hacer historia. Esta vez con la camiseta del Manchester City. El excanterano del Valencia CF fue el MVP del partido que su equipo ganó ante el Olympique de Marsella en el Velodrome.

Torres lideró al City, dio una asistencia y marcó. Ese mismo gol supone un récord histórico. A sus 20 años y 241 días se convirtió en el español más joven en marcar en tres partidos consecutivos en la Champions League. Ferran Torres adelanta de esta manera a Raúl González, David Villa y Fernando Torres; entre otros.

Ferran ya es el futbolista español más joven en marcar en tres partidos seguidos de la Champions League

Los tres goles marcados por el futbolista de Foios han sido en los dos partidos de esta temporada en la Champions con el Manchester City y el otro se remonta al curso anterior, con la camiseta del Valencia, en la derrota por 3 a 4 ante el Atalanta.

Récords con el Valencia

Ferran Torres ya batió varios récords como jugador del Valencia. Fue el futbolista más joven en marcar en Champions League con el conjunto de Mestalla. También ha sido el jugador más joven en alcanzar los 50 partidos en Primera División con la zamarra blanquinegra.

Por Golsmedia