El Vicente Calderón, para lamentación de muchos, ya es historia. Ahora es el Wanda Metropolitano quien acoge los encuentros del Atlético de Madrid. Algunos aficionados miran con recelo el nuevo escenario del conjunto rojiblanco, y añoran las tardes de fútbol en el templo, que fue derribado después de 50 años albergando fútbol y espectáculos musicales de gran caché.
se han instalado 4.000 asientos en el estadio de la rsd alcalá
Recordemos que antes de que tuviera lugar el acto de demolición, el club hizo entrega de algunos asientos a los abonados que lo solicitaron. Lo hizo en una caja conmemorativa que se les entregó en persona. Otros muchos se pusieron a la venta en las tiendas oficiales. Lo que muchos no sabrán es que nada más y nada menos que 4.000 asientos han terminado en las gradas de un estadio de Tercera División.

Hablamos de la Virgen del Val, campo en el que cada dos domingos juega la RSD Alcalá de Henares. El club complutense, que también viste de rojo y blanco, aunque no a rayas, ha instalado ya los asientos cedidos. También ha repintado la grada y ha hecho una serie de reparaciones para alegría de sus aficionados, que podrán presumir de estar sentados sobre butacas que desprenden olor a Liga y Champions League.
los aficionados estrenarán butacas en el derbi ante la ad complutense alcalá
Casualidad o no, los seguidores podrán disfrutarlas este mismo fin de semana en uno de los partidos más esperados de la temporada, el derbi frente a la AD Complutense Alcalá, que dará comienzo el domingo a las 16:00h. El RSD Alcalá todavía no ha estrenado su casillero de victorias en casa, así que será una buena oportunidad para conseguirlo y hacer una doble celebración.