Rafael Nadal recibió el pasado jueves la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En el acto se pudo ver aun Rafa más serio que elogió la labor de los sanitarios durante la pandemia. Sin embargo, anoche el tenista asistió a El Hormiguero, donde se pudo ver a un Nadal mucho más simpático que desveló facetas de su vida privada desconocidas.
rafa Nadal fue entrevista por Pablo Motos en El Hormiguero y mostró su cara más simpática y privada
Durante la entrevista con Pablo Motos el de Manacor no tuvo pelos en la lengua, excepto cuando el valenciano le pregunta qué cambiaría en España para que fuera un poco mejor. Nadal respondió: «No te lo puedo decir«. Y Motos replicó: «Ya lo has dicho todo». Los pensamientos políticos del manacorí son conocidos, pero prefirió no responder.
🎾 @RafaelNadal, en @El_Hormiguero
🕺 "Me gusta la fiesta. Yo sí que tomo alcohol… ¡y tequila!"
🍫 "En la pista tengo mucho autocontrol, pero con el chocolate… mi mujer me lo esconde"https://t.co/BNaB688AWI
— Tiempo de Juego (@tjcope) December 4, 2020
Por otro lado, también sorprendió la respuesta del balear a la pregunta de si suele festejar los títulos la noche de la final. Nadal no lo escondió y contestó con un rotundo: «Me gusta la fiesta«. ¿Sueles beber alcohol?, añadió Motos. Rafa fue tajante: «Yo sí que tomo alcohol… Y lo que más me gusta es el tequila«. «En la pista tengo mucho autocontrol, pero con el chocolate… mi mujer me lo esconde«, también comentó Nadal durante la entrevista. «Nunca he pensado en retirarme«, añadió. Queda Nadal para rato.