Viral
»
»
»
»
»
»
El portero más goleador Chilavert ahora quiere ser Presidente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El portero más goleador Chilavert ahora quiere ser Presidente

62 goles marcó en su carrera deportiva José Luis Félix Chilavert, portero paraguayo considerado uno de los mejores guardametas de todos los tiempos. A finales de los años 90 él destacaba en el planeta fútbol por sus paradas y por sus goles.

Le llamaban el «Bulldog» por su forma tan valiente y digamos «agresiva» de pelear por cada balón y defender su portería. Chilavert comenzó su carrera deportiva en el Club Sportivo Luqueño y ya debutó con 15 años en la Primera División de Paraguay. Después fichó por el Guaraní, y en Argentina jugó en el San Lorenzo. En el Real Zaragoza consiguió hacer historia, siendo el primer portero en anotar un gol, ante la Real Sociedad.

Chilavert, segundo portero más goleador de la historia, se ha presentado como candidato a las elecciones de Paraguay

Luego volvió a Argentina para jugar en el Vélez Sarfield donde durante ocho temporadas brilló, y donde consiguió marcar un hat-trick, los tres de penalti. Hizo historia como portero y ahora quiere hacerlo en la política por su último anuncio que hemos conocido este día 24 de diciembre. Aquí el gol que marcó con el Real Zaragoza: 

El exportero profesional ahora de 55 años ha anunciado a través de sus redes sociales que se presentará a la candidatura a las elecciones presidenciales de Paraguay. Y lo quiere hacer con un mensaje claro: «para terminar con la corrupción». En el 2023 se celebrarán estas elecciones. ¿Veremos al «Bulldog» Chilavert de Presidente?

Por Golsmedia

Categorías ViralVideos