La campaña #MiEscudoContraLaELA en la televisión

La campaña solidaria de Golsmedia y Fundela #MiEscudoContraLaELA está siendo un éxito. Todo el mundo quiere unirse a esta bonita iniciativa en la que están participando multitud de personajes del mundo del deporte. Futbolistas, exjugadores, entrenadores, periodistas, presentadores… Todos unidos en la lucha contra la ELA.

Además, en estos días navideños, diferentes programas de televisión e informativos han difundido el vídeo de la campaña de Golsmedia y Fundela. Deportes Cuatro, Estudio Estadio, Informativos Telecinco o Gol Televisión han emitido el vídeo de #MiEscudoContraLaELA.

Deportes Cuatro, Estudio Estadio, Informativos Telecinco o Gol Televisión han difundido el vídeo de #MiEscudoContraLaELA

El periodista deportivo Manu Carreño se ha hecho eco en Cuatro de la campaña #MiEscudoContraLaELA. Concienciándonos, claro que sí, con tantos mensajes de tantas personas que como por ejemplo Unzúe, están padeciendo las consecuencias de padecer el ELA”, aseveró.

La campaña también se ha emitido en Estudio Estadio de Teledeporte, donde Javier Matallanas ha explicado en directo cuál es el cometido de esta iniciativa y quiénes son sus promotores. “Esto es una campaña en la que participio como condición de patrono y portavoz de Fundela y voluntario. Una web de Valencia que se llama Golsmedia que trata del fútbol modesto y que ahora se está expandiendo por toda España, planteó hacer esta campaña con Fundela y ahí está. A partir de ahora ese Escudo contra la ELA hará que lleguen donaciones a Fundela para intentar buscar una cura o un tratamiento para la ELA porque es la única manera de que a nadie le toque esta macabra lotería, porque mientras no se sepa de dónde viene le puede tocar a cualquiera”, aseguró.

“Golsmedia, que trata del fútbol modesto y que ahora se está expandiendo por toda España, planteó hacer esta campaña con Fundela y ahí está”

Asimismo, ha tenido cabida en los deportes de Informativos Telecinco conducido por el periodista deportiva José Antonio Luque. “Ojo a este mensaje del mundo del deporte apoyando la última campaña de Fundela. Hace falta inversión para investigar la macabra lotería que es la ELA y que cada día afecta a tres personas en nuestro país”, comentó.

También los compañeros de Gol Televisión, de la mano de Manolo Lama, se hicieron eco de la iniciativa solidaria.

el golazo ela golsmedia

Muy pronto se desvelarán más detalles sobre la campaña #MiEscudoContraLaELA.