Viral
»
»
»
»
»
Un equipo de Primera Autonómica murciano denuncia una grave agresión sin balón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Dani Parra, tras la agresión. Imagen: Twitter

Un equipo de Primera Autonómica murciano denuncia una grave agresión sin balón

Dani Parra, tras la agresión. Imagen: Twitter

La polémica en torno a los comportamientos violentos en el fútbol está servida de nuevo. En esta ocasión, los hechos se han producido en la Región de Murcia, en un encuentro de Preferente murciana en el que se enfrentaban el CD Roldán y el CD Hoya del Campo. Casi al término del encuentro, y tal y como describe el conjunto visitante en su cuenta oficial de Twitter, el partido tuvo que detenerse tras producirse la presunta agresión de un futbolista del equipo local al jugador Dani Parra.

El club denuncia el pisotón -sin intención de disputar el balón- de un futbolista a su jugador

Los hechos sucedieron en el minuto 88. Momento en el que, en una jugada, como cuentan el club de Abarán y algunos compañeros del agredido, el jugador del equipo rival pisó sin balón la cabeza del lateral izquierdo del CD Hoya del Campo. Acompañados de unas imágenes impactantes de la cara del propio Parra tras el incidente, el hermano del protagonista de la agresión y la entidad a la que pertenece han denunciado a través de redes sociales este tipo de comportamientos que, supuestamente, se sucedieron en el terreno de juego. «Esto es para que el responsable no vuelva a jugar nunca más en su vida. Pisar la cabeza de un jugador que esta en suelo, siendo consciente de ello, es delictivo ya no es ni agresión», escribía Joaquín Parra en su cuenta de Twitter.

Dani Parra, tras la agresión. Imagen: Twitter

La polémica se ha alimentado en redes sociales al leer el acta del encuentro, con la que algunos compañeros de equipo se han mostrado disconformes al entender que sus heridas no se corresponden a lo descrito por el árbitro. En ellas se asegura que el jugador del CD Roldán expulsado por la agresión fue debido a «golpear con la mano en forma de puño impactándolo en un ojo, estando el balón en juego, sin intención de disputar el balón».

El debate sigue abierto en redes sociales y son muchos los que han compartido y opinado en el post del club, donde continúa la polémica. De momento, la FFRM no se ha pronunciado al respecto.

 

Por Golsmedia