Neymar y Álvaro González.

Neymar y Álvaro encienden las redes con una pelea viral

Neymar y Álvaro González.

Viene de lejos. La relación entre Neymar Junior y Álvaro González se ha vuelto estrecha desde el último enfrentamiento entre ambos durante el encuentro entre PSG y Olympique de Marsella y no precisamente por lo bonito de sus duelos. Ambos han vuelto a encender las redes sociales con una acalorada discusión que no ha tardado en hacerse viral.

Hay que recordar que el brasileño tachó de racista al español después del encuentro entre sus clubes en la Ligue1 el pasado mes de septiembre. Los dos jugadores se dijeron de todo enfrente de las cámaras de televisión. Ayer los dos volvieron a encontrarse en el campo de fútbol en la final de la Supercopa que ha ganado el PSG por dos goles a uno, con tanto de Neymar incluido.

Neymar y Álvaro volvieron a encontrarse en la Supercopa de Francia después de que el brasileño tachara al español de racista

El encuentro sirvió, además, para demostrar que la rivalidad entre ambos futbolistas ha ido a más. El defensor cántabro realizó alguna que otra entrada dura al carioca y el partido se siguió jugando fuera del terreno de juego, en concreto, desde Twitter.

Neymar abrió el juego intentando provocar a Álvaro, que pronto entró al trapo. “Rey, Álvaro, verdad?”, escribió Ney con una foto suya celebrando el gol y el trofeo de la Supercopa.

Álvaro replicó rápido con una foto suya agarrando a Neymar de la cabeza: “Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre“.

Aquí no quedó la cosa, Neymar tenía ganas de más: “Se olvidó de ganar títulos”. El ex del Villarreal, Zaragoza o Racing de Santander volvió a responder asegurando que siempre estará a la sombra de Pelé, subiendo una foto de O Rei con sus tres Copas del Mundo. “Estarás a la eterna sombra del rey“, dijo.

Neymar le contestó que es famoso gracias a él. Habrá que ver si esta tóxica relación protagoniza más episodios. Todo parece indicar que la cosa no ha terminado aquí.